Si tiene alguna consulta acerca de nuestra tienda online, productos, características o disponibilidad puede enviarnos un e-mail a info@mixx.com
También puede llamarnos teléfono 916 62 33 25.
Solo para envíos a península, Gran Canaria y Baleares preguntar
Si tiene alguna consulta acerca de nuestra tienda online, productos, características o disponibilidad puede enviarnos un e-mail a info@mixx.com
También puede llamarnos teléfono 916 62 33 25.
En la ficha de producto figura el estado de disponibilidad. Aun así, no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.
Ofrecemos varias formas de pago:
– Tarjeta de crédito a través de conexión segura.
– Tarjeta de crédito con Paypal
– Transferencia bancaria, en este caso contacte con nosotros en el email info@mixx.com o por el teléfono 916 62 33 25 para darle el nº de cuenta e informarle del proceso.
El pago seguro está garantizado en la página, todo el proceso de pago y el tratamiento de sus datos se hace mediante encriptación https, garantizamos totalmente la confidencialidad y tratamiento seguro de sus datos.
Los precios que aparecen en mixx.com son en euros (€) e incluyen el IVA correspondiente (21%) para España.
Puede enviar su pedido a cualquier dirección se ofrece una opción de dirección de envío distinta a la suya al registrar su pedido.
Por supuesto al realizar el pedido tiene la opción de solicitar factura e incluir sus datos para ello.
En el momento que completa su pedido recibirá un e-mail de confirmación. Después de que haya sido admitido su pago y comprobado sus datos y los artículos en stock su pedido estará preparado para su envío. Si alguno de los productos no estuviese disponible, será informado con anterioridad al envío para ver cómo proceder siendo una opción el reembolso de su pago.
El plazo de entrega para los envíos estándar en península es de 2 (2) días laborables, Baleares 3 (3) días laborables, desde la salida de nuestros almacenes, en muchos casos dependiendo de la localización del cliente las entregas en península se hacen en 1,5 días.
No podrá cambiar la dirección de un envío una vez que reciba la notificación de envío por parte de mixx.com. En caso de necesitar cancelar un envío podrá ponerse en contacto directamente con la compañía de transporte u ordenarnos la devolución a origen y su posterior nuevo envío. En ambos casos, los gastos de la devolución y nuevo envío correrán a su cargo.
En caso de que desee cancelar su pedido una vez que haya sido enviado, los gastos de envío y de devolución correrán a su cargo.
Si no queda satisfecho con la compra, dispone de un período de SIETE (7) días hábiles a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto o de alguno de los productos, sin necesidad de indicar ningún motivo para ello. Deberá enviarnos un e-mail a info@mixx.com o llamarnos al nº de teléfono: 916 62 33 25 con su número de pedido. El producto deberá estar en el mismo estado que se entregó y deberá conservar la documentación y los accesorios, así como conservar su embalaje y etiquetado original sin abrir. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega del producto, donde además se indiquen cuáles son los productos devueltos. Los gastos en portes derivados de esta gestión serán a cargo del cliente, las devoluciones que no se atengan a estos requisitos serán desestimadas
Deberá notificarnos esta circunstancia en un plazo máximo a 24 horas desde su recepción enviando un e-mail a info@mixx.com. Incluyendo el nº de pedido y descripción del desperfecto, estos productos podrá devolverlos dentro de los 7 SIETE días estipulados en la Política de Devolución. Es posible que le pidamos pruebas fotográficas para verificar el proceso. Los defectos debidos a una incorrecta utilización, manipulación o desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en ningún caso.