MixxMixxMixxMixx
    0
  •   was successfully added to your cart.
  • Inicio
  • Productos
    • USB 16GB – 32GB
      • Goma
      • Metalizados
    • Anillos para el móvil – ventosas
    • Auriculares
    • Carteras
    • Etiquetas de Maleta
    • Gadgets
    • Imanes
    • Lámparas 3D
    • Llaveros
    • Luces de Discoteca
    • Mini Lego
    • Regalos
    • Tazas
    • Vinilos decorativos para pared
    • Varios
  • FAQ’s
  • Acceso Clientes
  • Contacto

Términos y Condiciones

    Inicio Términos y Condiciones

     

     

    CONDICIONES DE VENTA

    Los pedidos en stock se enviarán en el mismo día o máximo al día siguiente días laborables* del pago del pedido. En el caso de que el pedido realizado no esté completo el cliente podrá escoger entre enviar lo que, si hay en stock y realizar la devolución por el valor del producto no enviado, esperar a tener el pedido completo, aunque eso suponga superar los plazos de envío.

    Una vez el pedido haya sido enviado nos pondremos en contacto con usted vía e-mail para indicárselo. Así mismo, en el caso de que surgiese algún retraso en el envío del pedido por problemas de stock nos pondremos en contacto con usted.

    El importe a abonar en concepto de gastos de transporte se sumará automáticamente al final del proceso de compra antes de realizar el pago.

    Para obtener más información contacte con nuestro departamento de atención al cliente, por mail (info@mixx.es ), o por teléfono en horario comercial al número de teléfono 916 62 33 25.

    Para cualquier aclaración, antes, durante o después de la compra, no dude en contactar con nosotros por E-mail (info@mixx.es ), o por teléfono en horario comercial al número de teléfono 916 62 33 25 durante nuestro horario comercial de lunes a viernes de 9h a 17h.

    No disponemos de envío a Canarias, Ceuta o Melilla, en estos casos se pueden consúltar los costes de envío por mail o teléfono.

    * Los plazos de entrega pueden sufrir variación en función de la localización de envío y del stock del producto en el momento de realizar el pedido.

     

    FORMAS DE PAGO

    Transferencia Bancaria o Ingreso directo en cuenta. Al seleccionar esta opción se indica el número de cuenta en donde se ha de realizar el abono de la compra.

     

    OTRAS FORMAS DE PAGO SEGURAS

    Pago con Tarjeta en la Pasarela de Pago Bancaria
    Si elige esta forma de pago nuestra Web le envía directamente a la Web del banco, donde usted podrá realizar el pago mediante tarjeta de manera completamente segura, ya que es el banco quien gestiona el cobro y en nuestra tienda no queda reflejado ningún dato, es un pago completamente seguro y encriptado entre Ud y el banco, https://.

    Pago con Tarjeta a través de PayPal pago completamente seguro a través de la pasarela de pago de PayPal, nuestra tienda le deriva directamente a la pasarela de pago de PayPal y los datos de su tarjeta son gestionados directamente por PayPal también se hace mediante conexión https://.

    Los precios expuestos en mixx.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

    La página web de mixx.es es una página segura puesto que los pagos con tarjeta de crédito se realizan a través de una conexión segura, https:// el sistema encripta la información de forma que no sea legible ni pueda ser capturada por terceras personas, asegurando la total confidencialidad de nuestros clientes y de todas las operaciones que realizan.

     

    DEVOLUCIONES

    La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes, mixx.es aceptará la devolución de la mercancía en los siguientes casos:

    En el plazo marcado al efecto por la Ley (14 días) el comprador solicita ejercitar su derecho de devolución, mixx.es aceptará el ejercicio del mencionado derecho siempre que el cliente solicite y realice la devolución en plazo y forma que posteriormente se detalla y solo cuando la mercancía devuelta llegue a nuestros almacenes en el mismo estado en que le fue entregada, con su correspondiente embalaje original exterior y embalajes interiores en perfecto estado, con tarjetas y/o etiquetas inalteradas y pegadas a los productos.

    Mercancías defectuosas o dañadas durante el transporte. Si la mercancía estuviese defectuosa de fábrica o esta sufriera daños durante el transporte, mixx.es procederá a sustituir inmediatamente el producto defectuoso por otro idéntico, si lo tuviera en stock, o a recoger la mercancía a cargo de mixx.es y devolver el importe abonado si no fuera posible su restitución.

    mixx.es procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado a servirlo.

    mixx.es aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente, siendo los gastos de transporte a cargo de mixx.es .

    mixx.es , en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser REPRODUCIDAS, USADAS o COPIADAS.

    Transcurridos los 14 días referidos, la devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes mixx.es se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños o gastos generados en la gestión, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

    En ningún caso se podrán devolver aquellos artículos que hayan sido personalizados.

    En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgado correspondiente.

    Pasos a seguir para devolver un artículo:

    Solicítenos su devolución vía E-mail a: info@mixx.es en el plazo de 7 días desde la fecha en que recibió el pedido. Por favor, háganos saber en dicho e mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.
    Una vez recibida la solicitud de devolución enviaremos un correo indicando los pasos a seguir.
    A continuación, y tras ser acordada por ambas partes la devolución, el cliente contactará con una empresa de mensajería y enviará la mercancía a nuestros almacenes a Portes Pagados, será responsabilidad del cliente tomar las medidas necesarias y oportunas para que la mercancía llegue a nuestros almacenes en perfectas condiciones, tanto en lo referente al embalaje (caja exterior, cajas interiores, etiquetas, etc…), como en lo referente al producto.
    Una vez el artículo es entregado en nuestros almacenes e inspeccionado, le enviaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.
    A partir de esta fecha dispondremos de 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra. El reembolso se efectuará a través del medio de pago utilizado para realizar la compra.

    En caso de que, por incumplimiento de las condiciones necesarias para ejercer el derecho a la devolución, la mercancía no pudiera ser aceptada, nos pondremos en contacto con el cliente para que proceda a la retirada de esta de nuestros almacenes. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por cuenta del cliente. Transcurrido un plazo de 45 días mixx.es procederá de nuevo a solicitar al cliente la retirada del producto de nuestros almacenes dando para ello un plazo de cortesía de 30 días transcurridos los cuales nuestra empresa procederá a la eliminación de dichos productos de nuestros almacenes.

     

    OTROS DATOS DE INTERÉS

    TRANSPORTE
    Por imposición de la compañía aseguradora de la mercancía, cuando reciba su pedido tendrá que:

    1.1. – FIRMAR EL ALBARÁN DE ENTREGA. Con la FIRMA en el Albarán de Entrega acredita ante la Agencia de Transporte que la mercancía ha sido recibida por usted.

    1.2. – INDICAR PENDIENTE DE REVISIÓN. En el Albarán de Entrega y junto con su FIRMA ha de hacer constar el siguiente texto” PENDIENTE DE REVISIÓN “, mediante esta indicación dispondremos de 24 horas para revisar con cierta calma la mercancía entregada, las 24 horas son el plazo que la compañía de seguros otorga a nuestra empresa para enviar la oportuna reclamación en caso de que alguna pieza llegara rota por el transporte.

    1.3. – PLAZO y FORMA PARA LA RECLAMACIÓN. Las reclamaciones en caso de roturas SERÁN NOTIFICADAS A mixx.es en un plazo no superior a 24 horas tras la firma del Albarán de Entrega correspondiente.

    La notificación puede realizarse de las siguientes maneras:

    Mediante llamada telefónica al 916 62 33 25
    Mediante e-mail a info@mixx.es
    Deberá enviar la pieza o una fotografía de la pieza rota mediante e-mail.

     

    PLAZOS DE ENTREGA
    Plazos de entrega según disponibilidad de stock en los almacenes. Si lo desea, antes de hacer el pago de la compra presupuestada puede llamar por teléfono pedirnos que consultemos directamente el stock actual de dicho producto.

     

    DATOS NECESARIOS PARA PROCESAR EL PEDIDO
    Para poder procesar correctamente y dar curso al pedido necesitamos que nos facilite los siguientes datos:

    Nombre completo de la persona que realiza o recibe el pedido.

    Teléfono de contacto en el que sea fácil contactar con usted.

    Dirección completa, Calle, Número, Piso, Puerta y cualquier otro dato que estime necesario.

    Código Postal, Localidad y Provincia.

    NIF de la persona que realiza el pedido (dato solicitado por la compañía de seguros con la que aseguramos los envíos), CIF en caso de empresas.

    Finalmente, es importante que nos indique también un horario preferente de entrega (mañana o tarde), para facilitarlo a la compañía de transporte.

     

     

    Copyright 2022 MIXX | Todos los derechos reservados | Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de cookies - Términos y condiciones by Digital Cubik
    • Aviso Legal
    • Carrito
    • Checkout
    • Contacto
    • inicio
    • Mas Información sobre las cookies
    • Mi cuenta
    • Política de Cookies
    • Política de Privacidad
    • PREGUNTAS FRECUENTES
    • Términos y Condiciones
    • Tienda
    Mixx
      0 items
    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Haz clic en el botón “Aceptar” para aceptarlas o en el botón “X” para rechazar nuestra utilización de cookies y tecnologías similares y, para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y limitar cookies específicas. El banner sobre cookies permanecerá visible hasta que expreses tus preferencias. No utilizaremos otras cookies o tecnologías similares distintas de aquellas que sean estrictamente necesarias para que funcione la página web si decides no seleccionar la casilla de dichas cookies.> Más información
    Acepto X
    Privacy & Cookies Policy

    Privacy Overview

    This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
    Necessary
    Siempre activado
    Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
    Non-necessary
    Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
    GUARDAR Y ACEPTAR